Familia

Compra tus productos favoritos y ayuda a reciclar

¿Quién diría que solo con hacer el súper podríamos contribuir al medio ambiente? Y es que ahora es posible aportar un granito de arena al reciclar los envases de nuestros productos favoritos. ¡Hasta recompensa nos podemos llevar!
Si esto te suena interesante, sigue leyendo y te explico cómo funciona la dinámica.

Haz el súper, recicla y gana

Participar en esta campaña de reciclaje es muy sencillo. Solo tienes que comprar tus productos favoritos de las marcas de Nestlé, Procter & Gamble y Purina. ¡Seguramente ya los compras cada que vas al súper!

De entrada, estas compañías donarán una parte de sus ingresos para la construcción de dos centros de reciclaje. Así, más residuos reciclables podrán ser transformados para tener nuevos usos. ¡Menos basura en el mundo!

Lo mejor de todo, es que también recibes una recompensa en Cashi, un monedero electrónico con el que puedes pagar tu súper en línea, o servicios como la luz, el agua y el gas. Al comprar estos productos, recibirás un porcentaje de tu compra en la forma de este dinero digital. Pagar con Cashi es súper fácil, puedes hacerlo con tan solo mostrar un código que aparece en tu teléfono y listo.

Recicla y recibe recompensas

Las buenas noticias no terminan ahí. En alianza con Ecolana, también puedes recibir recompensas por llevar a reciclar tus empaques.

Ecolana es una aplicación que puedes bajar a tu teléfono y que te ayudará a localizar los diferentes centros de reciclaje que hay en tu zona. Al llevar tus empaques vacíos y validarlos, recibirás una recompensa en Ecolanitas, las cuales puedes canjear por descuentos en tiendas, productos o servicios.

A través de la app de Ecolana, puedes participar en la campaña «Juntos por un mejor mañana», obtener insignias y ganar recompensas en Cashi . Por ejemplo, al validar 1 kg de empaques e invitar a un amigo a la dinámica, obtienes $50 en Cashi. ¡Puedes ganar hasta $1000 si te aplicas!

¿Quieres saber más de esta dinámica? Puedes enterarte de cómo funciona aquí.

Gracias a Cashi, Ecolana y el esfuerzo de Nestlé y Procter & Gamble, hoy es muy sencillo ayudar a que más empaques sean reciclados. Y si, además, obtenemos una recompensa por ello.

Aprovecha esta oportunidad única para contribuir al medio ambiente. ¡La promoción es válida hasta el 30 de abril!

 

También te puede interesar:

Usos alternativos de la ropa vieja, ¡dale una segunda vida!

Crea tu propio portavelas con frascos reciclados

Ideas para enseñarle a tus hijos a cuidar el medioambiente


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas