Conviviendo

5 ideas divertidas para festejar el Día de las Madres

Ya viene el Día de las Madres, ¿aún no tienes idea de cómo lo vas a festejar con la familia? Si estás cansada de hacer lo mismo todos los años, tal vez ha llegado la hora de variarle un poco a las tradiciones.

Mira estas 5 ideas divertidas para festejar el Día de las Madres con tu familia y amigos. ¡Infalibles!

1. Cine en casa

Palomitas, dulces, cobijas y las películas favoritas de mamá, ¿qué más se le puede pedir a la vida? Aquí te explico cómo hacer el mejor cine en casa sin gastar mucho dinero. Eso sí, al final, cada quien se encarga de recoger y lavar, ¡hoy mamá no trabaja!

2. Noche de karaoke

El karaoke es divertido porque todos tienen la oportunidad de mostrar sus talentos con el micrófono. En todo caso, nada como cantar sus canciones favoritas a todo pulmón y reírse de los gallitos que de repente se le salen a algunos miembros de la familia. ¿Quieres saber qué necesitas para organizar una fiesta así? Aquí te lo cuento todo.

3. Sesión de spa

Consiéntete con un terapia exfoliante, un baño de vapor y un masaje. No tienes que gastar una fortuna en un spa, puedes hacer el tuyo en tu casa, aquí te digo cómo. Y si crees que esto no es tan divertido, ¡inténtalo y luego hablamos!

4. Café con amigas

A veces, la mejor manera de celebrar ser mamá es olvidarte por un rato de tus obligaciones maternas. Llámale a tus mejores amigas y salgan a tomar un café o a divertirse a algún lado, ¡lo merecen!

5. Juegos en casa

¡Ya chole con la típica comida familiar! Este año, mejor inviten a la familia extendida a un día de juegos en casa. Desde lotería hasta caras y gestos, hay mucho margen para la diversión. Si no tienes idea de qué juegos se pueden organizar, aquí te doy algunas ideas.

Celebra el Día de las Madres con estas actividades divertidas y cambia la clásica rutina de este festejo. Tal vez se convierta en una ocasión memorable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta