Todo para preparar la noche más romántica
Una noche romántica puede ser justo lo que tú y tu pareja necesitan en este momento para relajarse y disfrutarse uno al otro. Este gesto sorprenderá a tu otra mitad y les recordará a ambos que la vida y el amor son para gozarse. ¡Te decimos cómo preparar la noche más romántica!
Apaga las luces, prende las velas
Hay algo acerca de la luz de las velas que genera una sensación de tranquilidad e intimidad. Te sugerimos apagar los focos y encender algunas velas para ambientar el momento.
Marca el camino
Seguramente has visto en muchas películas que, para preparar una noche romántica, se cubre el piso de pétalos de rosas. Tú puedes hacer tu propia versión de este detalle con pétalos de otras flores, papeles de colores o cualquier cosa que te imagines. Prepara un camino para que tu pareja sepa dónde le esperas.
¡Olvida la mesa!
Todos los días comen en la mesa, ¿por qué no darle un giro sorpresivo a la locación? Puedes improvisar un picnic en la sala o en el patio, si cuentas con uno. Necesitarás un mantel o una tela para colocar en el piso. Por cierto, no tienes que cocinar algo complejo. Si realmente quieren cenar, puedes solo hacer unas baguettes o algo igualmente sencillo.
Agrega pistas
Si quieres hacer algo realmente especial, puedes colocar “pistas” por todo el espacio en el que te encuentres. Estas pueden ser fotografías, regalos, notas o cualquier objeto que a ustedes les recuerde un episodio de su historia. El momento será aún más memorable si lo acompañas de música y recibes a tu pareja con una botella de vino o sidra.
Con estos tips, tienes todo para preparar la noche más romántica. No esperes a un cumpleaños o aniversario: reaviva las llamas del amor con una ocasión que ambos recordarán para siempre.