CreciendoFamilia

Cómo deben ser unos audífonos aptos para niños

Los audífonos pueden ser una buena herramienta para tus niños: desde tomar una clase en línea, concentrarse para estudiar o simplemente para escuchar música o entretenerse. Sin embargo, existen algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de comprarles unos. Hoy te contamos cómo deben ser unos audífonos aptos para niños. 

¿Los audífonos pueden dañar los oídos?

Según muchos expertos, los audífonos no son más peligrosos que otros ruidos a los que pueden estar expuestos los niños. Todo depende del volumen y el tiempo de exposición. Por lo que debes vigilar estos aspectos para proteger los oídos de los más pequeños. 

¿Todos los audífonos son aptos para niños?

También es importante tener cuidado con los audífonos que se colocan dentro del canal auditivo, también llamados earbuds. Ya que estos pueden dañar el interior del oído de los más pequeños. De preferencia, a esta edad, opta por los audífonos de diadema. 

La comodidad

Otra ventaja de los audífonos de diadema es que se pueden ajustar a la cabeza de tus hijos. Así los podrán utilizar cómodamente y durante más tiempo durante su crecimiento. 

¿Utilizar cables?

Por lo general los audífonos sin cables o wireless son una mejor opción para los niños. Así no te preocuparás porque lo muerdan o lo rompan. Si eliges unos audífonos con cable, solo asegúrate que este sea de alta calidad y duradero. 

Ya lo sabes, vigila el volumen y el tiempo que tus hijos utilizan sus audífonos, así protegerás sus oídos. Por último, toma en cuenta que los audífonos se someterán a un trato rudo, por lo que no es mala idea elegir unos de buena calidad. Siempre y cuando estén dentro de tu presupuesto. 

 

También te puede interesar

Cómo elegir la mochila perfecta

Qué cuadernos elegir según la personalidad de tus hijos

5 gadgets imprescindibles para el regreso a clases


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas