Disfraces de Halloween en menos de 15 minutos
¿Surgió una invitación de último minuto? Acude disfrazado al Halloween con alguna de estas opciones
Con el otoño llega una de las celebraciones más esperadas y aterradoras, ¡la Noche de Brujas! Así que si estás por acudir a una fiesta o a “pedir calaverita” pero no quieres ir con ropa normal, ¡checa estos disfraces de Halloween que podrás replicar en menos de 15 minutos!
¡Conviértete en catrina!
Una opción de disfraz rápido, impactante e ideal para cualquier evento. Si tienes pintura facial blanca a la mano será perfecto y si no, con una base de maquillaje más clara que la que habitualmente usas o corrector, será adecuado para asemejar el color del cráneo. Usa un delineador de ojos negro para crear las cuencas de los ojos, la nariz y líneas para pintar la dentadura. Haz sombras en los pómulos y sienes para darle profundidad al diseño.
Con ayuda de un labial puedes hacer adornos alrededor de las cuencas o en las mejillas, un poco de glitter alrededor, ¡y listo! (Si el maquillaje es para un catrín, añade un bigote alargado y rizado al final). Complementa con una diadema de brillantes, flores para adornar tu cabello, un rebozo o mascada puesta sobre la cabeza acompañada de ropa negra y estarás lista (o) para la fiesta.
Te puede interesar: Galletas fáciles de Halloween
Disfraz de vampiro
Un atuendo tan único sí es fácil de replicar en casa. Utiliza un pantalón negro con una camisa blanca, añade joyería grande que tengas a la mano y con un poco de base maquillaje clara, coloca los rasgos característicos de los vampiros, suma definición en el rostro con polvo de contorno o sombra de ojos. Finaliza con labial rojo para crear líneas en las comisuras que asemejen a la sangre.
Si tienes una capa de vampiro a la mano, ¡póntela! Si no, utiliza un abrigo negro y largo para darte ese toque antiguo y elegante que caracteriza a estas criaturas.
¡Alerta de zombies!
Impactante y aterrador en menos de 15 minutos con un disfraz de zombie. Usa un poco de sombras de ojos para crear heridas en la cara, cuello y manos además de la palidez y cierto verdor que caracteriza a los muertos vivientes. Con ropa vieja puedes hacer un atuendo rasgado: llénalo de tierra y hojas secas para darle el toque final.
Ya sea que te conviertas en un vampiro o un zombie, ¡la sangre no puede faltar! Utiliza un poco de miel de abeja y colorante vegetal o saborizante para preparar agua de jamaica o fresa. Mezcla y aplica, eso sí, aplica un repelente para mosquitos ya que el olor dulce podría atraerlos con más facilidad.
Te puede interesar: Arma estos disfraces clásicos de Halloween para tus peques
Otra opción para hacer una sangre falsa con más espesor ¡es utilizar gel para el cabello! Toma un poco de producto transparente, añade colorante rojo y si es posible, un poco de sombra de ojos azul para dar el aspecto profundo y coagulado.
La versión más rápida es utilizar labial líquido o tinta para labios aunque no tendrá la consistencia espesa propia de la sangre pero puede ayudarte a crear heridas superficiales.