Fechas especiales

¿Por qué papá debe tener su propia pantalla?

Junio es el mes de papá y existen muchas maneras de agradecerle todo lo que hace por nosotros. Claro, los abrazos son fundamentales, pero existe otra forma de hacerle saber que lo amas, una menos bohemia: regalarle su propia pantalla. 

Hoy te decimos algunas razones por las que papá debe tener su propia pantalla y festejarlo como campeona. 

Para ver su deporte favorito

La copa del mundo está a la vuelta de la esquina y seguramente papá estará muy al pendiente de todo lo que ocurra. Para que no se pierda ningún detalle, esta pantalla de 70 pulgadas y con imágenes en 4K Ultra es una gran opción. Con ese tamaño y definición, no necesitará del VAR para decidir si era penal o no. 

Para los videojuegos

En el caso de los videojuegos, menos es más. Los gamers necesitan una pantalla más pequeña para enfocarse en lo importante. Para el papá gamer, una televisión de 40 pulgadas full HD es más que suficiente. Además cuenta con suficientes entradas para conectar todas las consolas necesarias. 

Tip: una barra de sonido o un sistema de audio en casa pueden transformar totalmente la experiencia de audio. No olvides leer nuestro artículo con 5 cosas que todo gamer necesita

Para ver todas sus series y películas

Si papá no se pierde la última novedad en los sistemas de streaming, esta pantalla de 55 pulgadas 4K Ultra HD Smart es perfecta. Estas televisiones inteligentes son muy prácticas para instalar las aplicaciones de video que más le gusten y disfrutar de sus series favoritas en minutos. 

Para cocinar

Si papá es un fanático de la cocina, tal vez quiera una pantalla en ese espacio para ver sus programas de cocina favoritos o escuchar música. Esta televisión de 32 pulgadas HD Smart TV LED es más que suficiente. Ya que tiene todas las funciones necesarias en un tamaño compacto. 

Existe una pantalla que se adapta a los gustos de papá. Solo es cosa de encontrar la correcta para que disfrute al máximo sus actividades favoritas.

 

También te puede interesar:

Compra en línea como experta

Electrodomésticos que te harán la vida más fácil, ¡los necesitas!

Lavadoras, ¿cuál es la que necesitas?


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...