Familia

Guía de regalos para niños muy activos

¿Conoces a un niño o niña muy activos? Son estos niños a los que siempre les gusta estar afuera, haciendo algún deporte, ejercicio o actividad física. Los hay de todas las edades y a veces cuesta trabajo pensar en un buen regalo para darles. 

Si ese es tu caso, te conviene leer esta guía de regalos para niños muy activos en la que hay algunas buenas ideas, ¡seguro encuentras el regalo perfecto!

Alberca inflable

Una alberca inflable puede darle diversión y entretenimiento a un niño activo durante horas. Si vas a dar este regalo, asegúrate de que haya un patio o espacio similar en casa para instalarlo. 

Set de batería 

Si el pequeño o pequeña en cuestión tiene inclinaciones musicales, un set de batería para niños es una de las mejores compras que puedes hacer. Este instrumento es muy dinámico y exige un gran nivel de energía. Además, al aprenderlo, se desarrollan buenas habilidades de coordinación. 

Cámara deportiva

A muchos niños activos les gusta andar en bicicleta o patineta, jugar futbol, correr y hacer todo tipo de actividades físicas. Si estamos hablando de niños más grandes, una cámara deportiva puede ser el regalo perfecto, ya que así pueden grabar mientras realizan estas actividades y capturar buenas tomas. 

Bici de balance

Para niños activos pequeños, de dos a cinco años de edad, no hay mejor regalo que este. Se trata de una bicicleta sin pedales que les ayuda a los niños a aprender a mantener el equilibrio, al tiempo que se ejercitan con gran intensidad, ya que tienen que utilizar sus piernas para impulsarse. 

Mini trampolín

¿Has visto cuánto tiempo pueden estar los niños brincando sin parar sobre un trampolín? Si es así, sabes que uno de estos es un gran regalo para un niño muy activo (y, de paso, para sus padres).

Canasta de básquet

Aprender a hacer un buen tiro y encestar lleva su tiempo y el primer paso es tener una canasta de básquet. Este deporte es muy rápido y requiere de mucha potencia y velocidad, por lo que es muy recomendable para niños con gran nivel de actividad. 

Resbaladilla plegable

Un juego en el que los más chiquillos se pueden estar horas es la resbaladilla. Ahora venden unas plegables que son muy fáciles de mover y almacenar. 

Ya sabes qué regalar a esos niños muy activos de tu vida. Recuerda que puedes comprar estos regalos en línea de manera fácil y segura. 

También te puede interesar:

5 regalos infalibles navideños que a todos gustan

Cómo elegir los mejores patines para tus niños

5 tips para elegir un regalo bonito y barato


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar