Mascotas

Elimina los malos olores de tu mascota con mis tips infalibles

Las mascotas alegran el hogar… pero también lo llenan de olores un poco desagradables. Lo bueno es que no tienes que deshacerte de ellas para que tu casa huela rico.

Aquí tienes mis tips para eliminar los olores de tu mascota en la casa, ¡son infalibles!

Lava sus camas seguido

Las camas acumulan pelo, tierra, polvo, saliva y otros ingredientes del mal olor. Como haces con tus sábanas, lava las camas de tus perros y gatos seguido, al menos un par de veces al mes.

Recoge desperdicios cuanto antes

Entre más tiempo pasen los desperdicios de tu perro, gato o pájaro sin ser limpiados, más difícil será deshacerte del mal olor que producen. Haz un esfuerzo por limpiarlos cuanto antes, de preferencia, justo después de que evacuaron.

¡Báñalos!

Algunas personas dejan que pasen meses enteros sin bañar a sus mascotas pero, además de que los veterinarios no lo recomiendan por cuestiones de salud, solo te producirá malos olores en la casa. Lo ideal es bañarlos una vez cada dos semanas, ¡tómalo en cuenta!

Bicarbonato de sodio

Como para tantas otras cosas, el bicarbonato es buenísimo para quitar malos olores producidos por tus mascotas. Coloca un poco sobre sillones, cojines y camas, déjalo que actúe durante algunos minutos y aspíralo.

Vinagre blanco

¡Otro poderoso quita-olores natural! Disuelve un poco de vinagre en agua en una botella con aspersor. Rocía en tapetes, alfombras, camas, sillones y piso. También lo puedes combinar con el bicarbonato de sodio.

Abre las ventanas

Asegúrate de que corra el aire por tu casa. A veces, el puro encierro hace que los olores se acumulen y basta con abrir las ventanas después de limpiar para que estos se vayan.

Aplica mis tips infalibles y disfruta a tus mascotas sin que tu casa huela a ellas.


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muy cierto estos tips yo lavo su cama cada 3 o 4 semanas y de igual forma lo baño super bien para que no huela feo, también lavo sus platos de comida y le demostramos el cariño que le tenemos para que este contento, aunque sea un perro hay que ser responsables.