Pulseras y collares comestibles, una deliciosa actividad para tus hijos
Dulces y manualidades: dos cosas que a los niños les fascinan. ¿Te has preguntado qué pasaría si las juntas? Tengo para ti una actividad que logra justo eso.
Te paso el dato de cómo hacer pulseras y collares comestibles con golosinas y cereales. ¡Te aseguro que va a ser un éxito con los pequeños!
Materiales
- Hilo elástico
- Pinzas o tijeras
- Golosinas y cereal con hoyos
En el súper puedes encontrar todo tipo de gomitas, pastillas y cereales con agujeros en medio. Elige varios tipos para que las pulseras y collares sean más coloridos y originales.
Tip: también se valen bombones y pequeños malvaviscos que puedan ser fácilmente perforados.
Instrucciones
Corta un trozo de hilo elástico que sea un poco más largo que la circunferencia de la muñeca o el cuello, dependiendo de si van a hacer una pulsera o un collar (mídelo ahí mismo con las muñecas y cuellos de tus peques).
Inserta las gomitas, pastillas, cereales y bombones (puedes hacerles un orificio con palillos) en el hilo, dejando un espacio de dos a cuatro centímetros para poder hacer el nudo. Por último, coloca la flamante pieza de joyería en la muñeca o cuello de tus hijos y amarra un nudo para fijarla.
Repite el proceso para hacer diferentes creaciones y combinaciones de colores y sabores. No te preocupes demasiado por cómo van a terminar las pulseras y collares, ¡te aseguro que no durarán mucho!
Esta deliciosa actividad va a hacer muy felices a los reyes de la casa y es súper sencilla de hacer, ¿te animas?