5 razones por las que te conviene invertir en una lonchera térmica
Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás del lunch que le mandas a tus hijos. ¿Quieres que se mantenga en perfectas condiciones? Te contamos por qué te conviene invertir en una lonchera térmica para que los alimentos que prepares se disfruten como se debe.
1. Mantiene los alimentos frescos
Las loncheras térmicas cuentan con un recubrimiento especial con doble función: absorbe el calor y evita que este se escape, por lo que tus alimentos conservarán su temperatura original. Así la comida mantiene su sabor y frescura por más tiempo. Esto no solo aplica a alimentos calientes, sino que también mantendrán frescos frutas y otros snacks.
2. Son fáciles de llevar
La comodidad es muy importante y una lonchera térmica mantendrá todos los tuppers y otros utensilios en un solo lugar. Otro punto a su favor es que son muy versátiles, por lo que también las puedes usar para hacer tu súper y mantener fríos los alimentos de rápida descomposición, como carne o lácteos, durante el camino a casa.
3. Son amigables con el medio ambiente
Las bolsas de plástico están prohibidas en nuestro país y tardan años en degradarse, además de arrojar toxinas que contaminan los suelos. Al llevar tu lonchera, evitas el uso de bolsas u otros artículos de un solo uso que podrías utilizar para transportar tus alimentos, como aluminio o servilletas.
4. Se lavan fácilmente
El uso y los accidentes hacen que tu lonchera se ensucie, por fortuna las loncheras térmicas se pueden lavar muy fácil a mano y solo aplicando un poco de agua y jabón. El material está pensado para situaciones como estas. Si planeas utilizar tu lavadora, recuerda leer bien las instrucciones para evitar dañar tu lonchera.
5. Son duraderas
Además de la comodidad, facilidad de limpieza y conveniencia de conservar la temperatura de tus alimentos, está el factor de que pueden durar mucho tiempo por los materiales de los que están hechas. Lo que se traduce en un ahorro a largo plazo. Ajá, podrán pasar de un hermano a otro sin problemas.
Ahora que ya conoces las cinco razones por las que te conviene invertir en una lonchera térmica, agregamos un punto extra: se ven geniales. En Bodega Aurrera en Línea tenemos una gran variedad para que tú y tus pequeños encuentren su favorita.
También te puede interesar
Cómo mantener caliente el lunch de tus hijos
Idea de lunch para el regreso a clases: mini pizzas hawaianas