Familia

¿Qué series de luces navideñas son para qué? Una guía para entenderles

Las series de luces navideñas son una necesidad básica para adornar durante esta época. Solo que no todas las guías están hechas de la misma manera ni sirven para el mismo propósito. 

Por esto hoy te explicamos, ¿qué series son para qué? Una pequeña guía para terminar de entenderles de una vez por todas y sacarles el máximo provecho en tus fiestas. 

Para qué son las distintas series de luces navideñas:

Las luces LED

Este tipo de luces utilizan hasta 75% menos energía y tienen una duración más larga en comparación con los focos incandescentes. Solamente debes considerar que su precio puede ser relativamente elevado. Otra de sus características es que crean una luz cálida.

Luces incandescentes

Otra opción popular son las luces incandescentes. Estas son ideales para obtener mayor iluminación, aunque los focos se pueden calentar, además de que duran menos en comparación que las LED. 

Luces con batería

Si no existe una toma de corriente cerca del área que quieres iluminar, las luces con batería son la alternativa que buscas, especialmente para los exteriores de tu hogar. También las puedes emplear en tu mesa, escaleras y ventanas. El único punto en contra es que deberás reemplazar las baterías regularmente. 

Las luces de red

Como su nombre lo indica, esta opción agrupa las luces en una red. Lo que facilita crear un aspecto uniforme cuando las coloques sobre arbustos o estructuras de tu casa. Sin duda, una forma de facilitar el trabajo. 

Estas son algunas opciones que puedes elegir para tus decoraciones. Solo recuerda usar siempre calzado cómodo al instalarlas y tomar todas las precauciones necesarias para evitar caídas. 

 

También te puede interesar

5 deliciosas entradas para tu cena navideña de este año 

¡Usa la creatividad! Otras formas de usar tus esferas este año 

¿Sabías que decorar de Navidad tu casa te hace más feliz?

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas