Dale un toque decembrino a tu hogar con una corona navideña
Esta Navidad, aprender a decorar tu casa con una manualidad muy práctica y económica. Solo es cuestión de reciclar algunos tubos de papel higiénico del baño para hacer una linda corona que le dará el toque navideño a tu hogar. ¡Manos a la obra!
Materiales
- Tubos de papel higiénico
- Pintura vinílica verde
- Brocha
- Lápiz
- Regla
- Tijeras
- Silicón
- Flores de nochebuena artificiales
- Limpiapipas
Instrucciones
Con la brocha, pinta de verde los tubos de papel higiénico. Cuando la pintura se haya secado, toma la regla y el lápiz para trazar pequeñas marcas a un centímetro de separación. Siguiendo esas marcas, recorta con las tijeras para formar óvalos de cartón.
Con el silicón, une la punta de cada óvalo, hasta formar figuras florales de 5 pétalos. Ahora, pega con silicón 8 de estas figuras florales para formar una corona.
Decora 4 de las 8 flores usando las nochebuenas artificiales, pegando con silicón al centro de cada flor. Finalmente, usa el lápiz como un molde para darles forma de espiral a los limpiapipas y anúdalos en las otras 4 flores.
¡Listo! Coloca la corona navideña en la puerta o en algún lugar de tu hogar al que quieras darle un toque navideño. ¡Feliz Navidad!