Hogar
Descubre cómo hacer tu propia cajita de regalo con Santa
A veces, el verdadero regalo es la envoltura. Si vas a regalar algo pequeño esta Navidad, pero quieres darle un toque creativo a tu regalo, descubre cómo hacer tu propia cajita de regalo navideña.
El resultado final será una adorable cajita que cuenta una historia: ¡un Santa atorado en una chimenea! Toma nota de cómo lo vamos a hacer.
Materiales
- Tetra pack de Jugo del Valle 946ml
- Lápiz y regla
- Cúter
- Pistola de silicón
- Pliego de fomi rojo, negro, blanco y café
- Tijeras
- Pintura acrílica blanca
- Algodón para rellenar
Instrucciones
- Con ayuda del lápiz, la regla y el cúter, marca y recorta una sección del tetra pack de Jugo del Valle de unos 10 centímetros de alto. Deshazte de la parte de arriba y guarda la de abajo, la vamos a usar más adelante.
- A la “cajita” de 10 centímetros, hazle pestañas, dóblalas y pégalas.
- Usando la regla para guiarte, pinta un patrón de ladrillos con la pintura blanca sobre el fomi rojo.
- Utiliza la pistola de silicón para pegar el fomi rojo sobre la sección inferior de la caja de jugo que recortaste al principio.
- Ahora, forra los lados de la caja pequeña con fomi rojo. Recorta y pega fomi café para forrar la cara anterior de esta cajita. Marca y recorta fomi blanco en forma de nieve, como se aprecia en la imagen. Pégalo alrededor de la cajita.
- Marca y recorta las botas de Santa con fomi blanco, negro y rojo. Ármalas con la pistola de silicón y rellénalas con algodón.
- Pega las botas de Santa “de cabeza” en la parte de la cajita cubierta con fomi café.
- ¡Listo! Introduce tu regalo en la caja grande y tapa con la caja pequeña.
¿Viste? En 8 sencillos pasos, puedes crear una simpática y original cajita de regalo navideña. Comparte el tip con otras campeonas para que puedan hacer la suya.
También te puede interesar:
Tutorial: aprende a hacer muñecos de jengibre para el árbol de Navidad