3 formas de marcar la ropa de tus niños para que no la pierdan
Para que los uniformes, suéteres y otras prendas duren todo el año sin perderse, te decimos tres formas de marcar la ropa de tus niños para que no la pierdan.
Típico que apenas acabas de comprarles el suéter y ya no regresa a casa. Evita que esto suceda con estas opciones económicas y muy fáciles.
El regreso a clases está más cerca de lo que crees y sabemos que quieres tener listo hasta el detalle más pequeño.
Marcador permanente
Los marcadores permanentes son la forma clásica más clásica y sencilla de marcar la ropa de tus hijos. El consejo es crear una marca única que puedas escribir sobre la etiqueta o en alguna costura interior de la prenda. Para hacerlo, solo apóyate en un pedazo de cartón para que la tinta no se escurra y deja que se seque bien antes de guardar.
Aguja e hilo
Si te gusta coser, esta es la oportunidad de utilizar ese talento. Aunque utilizar aguja e hilo es un poco más tardado, sin duda es una gran manera de crear una marca duradera que aguantará el lavado y el uso diario. Recuerda que las iniciales o una letra son más que suficientes si tienes poco tiempo.
Parches para ropa
Los parches para ropa son otra solución que no requiere mucho tiempo. Además de ser una alternativa económica y que permite ajustarse a los gustos de tus pequeños. Tan solo necesitarás la plancha y aplicar un poco de calor para que el parche se adhiera correctamente. ¡Y listo!
Estos sencillos métodos harán que los uniformes y otras prendas que se pueden confundir fácilmente regresen a casa y duren todo el año escolar. Otra forma de campeonato para prepararte para este regreso a clases.
También te puede interesar
Crea un frasco organizador reciclado para el regreso a clases
Compra la ropa para el regreso a clases (sin romper el cochinito)
Aprende a forrar cuadernos con revistas para este regreso a clases