Ordena tu baño con estos tips, ¡te encantarán!
Si ya no te cabe un alfiler en el baño, te comparto algunos tips muy buenos para ahorrar espacio y transformarlo en un lugar limpio y agradable. ¡Toma nota!
Gana espacio
Al momento de acomodar, cada rincón cuenta. Si tienes espacio detrás de la puerta del baño, aprovecha para colgar un gancho en el marco superior. Así ganarás espacio adicional para colgar tus toallas.
Reutiliza tus frascos
Antes de tirar los frascos de mermelada o de aderezo, piensa que puedes aprovecharlos para guardar objetos pequeños. Lávalos muy bien, quítales las etiquetas con agua caliente y acomódalos en una repisa. Además de verse bonitos, te ayudarán a organizar tus accesorios.
Coloca toalleros
Otra idea para almacenar tus toallas es instalando toalleros en la pared. Te recomiendo conseguir con doble espacio para guardar varias toallas.
Usa el espacio debajo del lavabo
Si tienes espacio debajo del lavabo, úsalo para colocar un estante. Toma medidas y consigue uno que se adapte a tus necesidades.
Cuelga los objetos pequeños
Aprovecha el espacio libre del tubo que sostiene la cortina del baño para colocar algunos ganchos de ropa. Con este truco podrás sujetar varios artículos pequeños y ahorrar mucho espacio en tu baño.
Consigue canastas para organizar
Además de ser económicas, las canastas lucen bien y son muy prácticas para acomodar objetos de distintos tipos.
Cuando se trata de poner orden en casa, basta saber algunos trucos para ahorrar espacio y hacer rendir al máximo tu baño. Si te sabes alguno, compártelo acá abajo, ¡todas te lo agradeceremos!