HogarManos a la obra

Corazón gamer: lo que no puede faltar en tu salón de juegos

Un gamer de corazón tiene un área con todos los accesorios para llevar su juego al siguiente nivel. ¿Quieres saber cómo logarlo? Esto es lo que no puede faltar en tu salón de juegos.

Elige un tema

El primer paso es encontrar un tema para tu cuarto de juegos. Este puede ir desde el espacio, áreas verdes, futurista, deportes o hasta minimalista. Una vez que hayas definido esto, podrás enfocar toda tu atención a los accesorios y colores que necesitas para lograrlo. 

La decoración de las paredes

Mientras que tener una buena consola o computadora es fundamental, la decoración le dará un toque único al salón de juegos. Las figuras coleccionables y otros accesorios de tus juegos son perfectas, aunque la tendencia es pegar calcomanías de vinilo a gran escala. Además de ser una opción relativamente accesible, te permitirá crear un ambiente a tu gusto y cambiarlo cuando quieras. 

Qué más no puede faltar en tu salón de juegos: la luz

Todo gamer sabe que los reflejos en las pantallas pueden ser un gran inconveniente durante una partida. Por lo que se recomienda invertir en cortinas gruesas que impidan el paso de la luz natural. Y claro, las luces LED de colores no pueden faltar para darle ese toque especial. 

El sonido 

Mientras que los audífonos son una buena forma de mantenerte al pendiente de todos los detalles del juego, una barra de sonido o bocinas no pueden faltar. Para evitar que el ruido afecte a otros miembros de la familia o vecinos, no está de más aislar el cuarto. Desde colocar cartón de huevo en las paredes hasta opciones más profesionales, existen diversas formas de lograrlo. 

Recuerda que no debes realizar todo esto en un día. Es mejor ir planeando tu siguiente compra para ir creando tu espacio poco a poco. 

 

También te puede interesar

Cómo enseñarle a tus hijos a cuidar sus juguetes

5 regalos perfectos para un gamer de corazón

Sácale el máximo provecho a las cajas organizadoras para niños

Publicaciones relacionadas