DecoraciónHogar

Tips para decorar la casa de Navidad como campeona

Decorar la casa para la Navidad puede ser muy divertido. Combinando adornos hechos con otros que tú puedes hacer, puedes lograr una decoración original y única. 

Échale un ojo a estos tips para decorar la casa de Navidad como toda una campeona. Ponle tu toque personal, ponte creativa y ¡manos a la obra!

Crea tu guirnalda

Haz tu propia guirnalda navideña. Puedes ponerle piñas, varas de canela, ramitas de pino, muérdago, esferas o cualquier adorno de Navidad hecho de papel. 

Cuelga esferas 

Las esferas lucen muy bien en el arbolito de Navidad, pero también pueden agregar un toque navideño a cualquier otra parte de la casa, como una ventana o barandal. ¡Inténtalo!

Piñas en tarros

Pinta piñas de pino de los colores que más te gusten y mételos en tarros de vidrio para adornar mesas y superficies. 

Pon tu corona

¡No puede faltar la corona de Navidad! Consigue una en línea y colócala en la puerta de tu casa para contagiar a los vecinos del espíritu de la temporada. 

Cubetas de pino

Mete ramas de pino (naturales o artificiales) en cubetas de metal y añade una serie de luces. Este adorno puede iluminar cualquier sección de la casa. 

Botas navideñas

Las botas navideñas son un clásico de la temporada. Tradicionalmente, el día 25 amanecen llenas de dulces y regalos. Consigue tus botas en línea y cuélgalas en la sala de tu casa. 

Tips para decorar la casa de Navidad como campeona
Tips para decorar la casa de Navidad como campeona

Frascos nevados

Puedes crear tus propios frascos nevados con algunos materiales fáciles de conseguir. Si quieres saber exactamente cómo, checa este tutorial

Aplica estos tips e ideas para decorar la casa de Navidad y verás que tu casa lucirá hermosa y navideña. ¡Invita a la familia a ser parte de ello!

También te puede interesar:

Te enseño a decorar playeras para regalar esta Navidad

Tips para decorar tu arbolito de Navidad

4 ideas para hacer servilleteros navideños fáciles y económicos


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas