Todo sobre Smart TV’s, ¡lleva la tuya en este Hot Sale!
¡Y dale una sorpresa a tu familia!
Mantenerse a la vanguardia con los aparatos tecnológicos es importante, y no para estar a la moda, sino porque muchas veces la antigüedad de los mismos juega en contra, pues al estar vinculados, puede que uno u otro deje de funcionar. En cuestión de pantallas, podrás encontrar muy variadas y de distintos precios, asequibles para todos los presupuestos. Si tú quieres estrenar Smart TV, conoce todo lo que debes saber, ¡y pídela en Bodega Aurrera en Línea aprovechando este Hot Sale 2024!
Te puede interesar: Las mejores épocas para comprar por internet
¿Por qué elegir una Smart TV?
Este tipo de pantallas están diseñadas para que puedas ver tus programas, series y videos favoritos desde internet, además de poder visualizar los canales tradicionales de televisión abierta o sistemas por cable. De esta manera, tendrás una gran cantidad de opciones como repertorio para ver.
Estos dispositivos hicieron que las televisiones tradicionales dieran paso a las pantallas inteligentes, las cuales tienen acceso directo a plataformas de streaming, YouTube y hasta a tu teléfono celular, haciendo una realidad transmitir el contenido de tu gadget a la pantalla.
¿Cómo elegir tu nueva pantalla inteligente?
Lo primero es pensar en el tamaño. Encontrarás desde 31 pulgadas o menos, hasta las de más de 65 pulgadas; sin embargo, debes ser realista y considerar el tamaño donde la vas a colocar, tanto para que calce perfectamente, como para que verla sea una experiencia amigable para ti y tu familia. Asegúrate de medir tu espacio y con ello en mente, elegir la Smart TV que mejor se adapte a tu hogar.
En cuanto a la tecnología, este tipo de pantallas suelen regirse por la OLED, la cual ofrece una mejor resolución en las imágenes, haciendo que los colores de tus programas se vean más brillantes. Aunque también puedes adquirir una Smart TV con tecnología LED, que suele ser más económica que una OLED. Para elegir mejor la resolución, puedes guiarte por si la pantalla en cuestión es 4K, Full HD o HD, siendo la 4K la más elegida por los usuarios.
Para una buena conectividad, estas pantallas deben contar con Wi-Fi por Bluetooth, además de tener puertos adicionales para ethernet, HDMI y hasta USB. Asimismo, es importante que lo puedas vincular a gadgets adicionales, como un asistente digital, por ejemplo.
Por otra parte, conocer el procesador de tu próxima televisión es importante, pues determinará la calidad de la misma. Entre más grande sea su capacidad, mejor resolución tendrá la imagen. Las más populares son las de dos a cuatro núcleos.
Toma todo esto en cuenta al comprar tu Smart TV. Una gran opción de compra es hacerlo a través de Bodega Aurrera en Línea, donde encontrarás muchos modelos, tamaños, marcas y lo mejor de todo, ¡es que la recibes hasta tu casa! Además, el Hot Sale está muy próximo a llegar y será una gran oportunidad para estrenar pantalla, porque aquí tú tienes El poder de ahorrar más, aprovecha este increíble evento del 15 al 23 de mayo de 2024.