Hogar

Ventiladores para refrescarte en verano

Haz que los días de calor se vuelvan más llevaderos

¡El calor continúa! Disfruta el verano con un ventilador en casa, pero antes de comprarlo, te conviene saber todos los tipos que puedes encontrar, para así elegir el más adecuado para tu hogar. Desde ventiladores fijos de techo, hasta los de mano y batería, ¡descúbrelos todos!

Te puede interesar: ¡Juguetes acuáticos para este verano!

Ventilador de piso

Los ventiladores de piso son perfectos para cuando tienes un espacio específico en mente, pues lo puedes transportar de habitación en habitación, colocarlo en el lugar ideal en el piso y listo. Son muy recomendables cuando tienes cuartos grandes pero muy calurosos, pues el aire se moverá en círculos, refrescando todo el espacio.

Ventilador de torre

Tiene una función similar al anterior, pero el ventilador de torre cuenta con un diseño más moderno que ocupa menos espacio. Podrás elegir la intensidad que más te guste y con su función giratoria, mover las corrientes de aire. Su diseño se volverá parte de tu decoración.

Ventilador de pedestal

Es el clásico de los ventiladores, es muy fácil de conseguir y lo mejor de todo es que lo puedes mover fácilmente, pues suelen ser ligeros. Te permitirá elegir la velocidad, dirección y altura para refrescar el espacio que desees.

Ventilador de techo

Una opción ideal si lo que buscas es una solución a largo plazo son los ventiladores de techo, ya que estos quedarán fijos para la posteridad. Al igual que los anteriores, cuentan por lo general, con tres velocidades para que puedas elegir la adecuada para refrescar tu hogar.

Te puede interesar: Aguas frescas con frutas de temporada

Ventiladores individuales

Si lo que quieres es refrescarte estés donde estés, también tienes algunas opciones. Podrás elegir un ventilador de mano, suele haber de pilas, con conexión USB y hasta los que no usan baterías, funcionando a través de un gatillo de cuerdas. Por otra parte, hay ventiladores de cuello, ¿cómo funcionan? Es parecido a una diadema, pero la vas a colocar en tu cuello; a través de los canales de ventilación, podrás mantenerte fresco. Estos son ideales para cuando sales a correr, mientras trabajas y en general, para llevar contigo siempre.

Mantente fresco este verano, ¡pide tus nuevos ventiladores en Bodega Aurrera en Línea!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas