Mi familia

4 peinados para que tu niña se vea hermosa en su regreso a clases

El regreso a clases amerita un peinado especial y diferente para que tu niña luzca radiante. ¿No tienes ni idea de cómo hacer uno? ¡Para eso estoy aquí!

Checa estos 4 peinados que harán que tu niña se vea hermosa en su primer día de clases. ¡Infalibles!

1. Trenza de serpiente

Se trata de una trenza de tres cabos que gira alrededor de la cabeza, al final va atada con una liga, formando una cola baja. Para lograrla, debes ir haciendo la trenza de un lado de la cabeza al otro, alimentándola solo de un lado al principio y, conforme avances, de la parte superior del cabello. Al llegar al otro extremo, gira la trenza hacia abajo y continua hacia las puntas hasta que llegues al lado del que iniciaste. Ahí va el nudo con la liga y la coleta final.

2. Media cola con trenzas verticales

Si tienes lazos o broches coloridos, este peinado es ideal para lucirlos. Haz una división en medio del cabello de la niña y divide otra vez la parte frontal, haciendo una línea por encima de las orejas. Comienza a hacer la trenza pero checa que esté suelta, no pegada al cuero cabelludo. Al final del trenzado, toma dos cabos de cabello y empuja la trenza hacia arriba, asegurando con una liga. Repite el procedimiento para hacer tres trenzas de cada lado, a diferentes alturas. Une todas las trenzas con un lazo o broche.

3. Coleta baja con nudo tipo moño

Hazle una coleta baja hacia un lado. Toma un mechón de la coleta y mételo en una liga, al darle vuelta a la liga para apretar la cola, solo introduce medio mechón o un poco menos –así, te quedará listo el primer lado del lazo o moño–. Repite ese proceso pero doblando hacia el lado contrario para completar el otro lado del moño. Cubre la liga con la punta del mechón y ese moño hecho de cabello estará listo.

4. Cola de cabos cruzados con trenza

Parte el cabello de tu pequeña hacia un lado y comienza a hacerle una trenza francesa, alimentando con el cabello de la parte frontal. Del lado contrario del que estás haciendo la trenza, hay que hacer un cruce de cabos: parte el cabello en dos y enreda ambas porciones de cabello entre sí. Haz una coleta alta y une con la trenza y cabos. Adorna con un moño colorido ¡y listo!

¿Cuál te gustó más? Cualquiera de estos peinados de niña para el regreso a clases harán que tu pequeña luzca preciosa. ¡Suerte!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar