Ponte Guapa

5 accesorios básicos que no pueden faltar en el hogar para tu bebé

¿Vas a tener un bebé? ¡Felicidades! Tu vida está a punto de cambiar y tu casa también. Como te imaginarás, hay un montón de cosas nuevas que tendrás que comenzar a comprar para recibir al nuevo miembro.

Estos son los 5 accesorios básicos que no pueden faltar en el hogar para tu bebé. ¡Comienza por aquí!

1. Chupón

Los chupones ayudan a apaciguar a tu bebé, lo mantienen entretenido y también hacen que se duerma más rápido. Cuando necesites un poco de tiempo para limpiar la casa, un chupón es tu mejor aliado.

2. Carreola

No solo sirven para cuando tienes que salir de la casa, también son buenísimas para llevar a tu bebé a todas partes dentro de la casa. Así, puedes realizar tareas y pendientes y tu nene siempre te acompaña.

3. Silla para comer

A los seis meses, los bebés comienzan a comer sus primeras papillas. Es necesario tener en casa una silla que te quede a buena altura para ayudarle a comer. ¡Muy útil!

4. Tina para bañar

Durante sus primeros meses de edad, los bebés se bañan en tina. Ahora venden unas de plástico muy prácticas, que tienen un hoyo en la parte de abajo para dejar salir el agua.

5. Móvil

Otro accesorio que mantendrá a tu bebé entretenido por horas. Te recomiendo conseguir alguno que se pueda instalar en la cuna, la carreola, el asiento del coche, etcétera. También te sugiero que tenga diferentes colores y texturas, entre más variados son más llamativos para tu bebé.

Si eres mamá y estás leyendo esto, ¿cuáles son otros accesorios indispensables para un bebé que se tienen que conseguir? Cuéntanos aquí abajo en la sección de comentarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar