FamiliaMi bebé

Ármate con los mejores accesorios para bebé en el Fin Irresistible

¿Bebé en camino? Estás muy a tiempo para comprar todo lo que necesitas para su llegada. Es cierto que hay muchas cosas que no vas a usar, pero algunos accesorios son indispensables. 

Aprovecha el Fin Irresistible y ármate con los mejores accesorios para bebés, ¡ahora es cuando!

Monitor

El monitor es super útil para poder realizar actividades durante el día mientras tu bebé duerme plácidamente en otra habitación. Puedes llevar el monitor a todas partes, así ves y escuchas a tu bebé todo el tiempo. Checa las opciones que hay en línea

Extractor de leche

¡Es una maravilla! Mientras tu bebé duerme, puedes usar el extractor para sacarte leche y congelarla. Así, papá también puede alimentarlo con un biberón mientras tú duermes. También es útil para dejar encargado a bebé si en algún momento tienes que salir sin él o ella. 

Canguros y fulares

Claro que también puedes salir con tu bebé. Con todas las opciones de canguros y fulares que hay hoy en día, es muy fácil cargar con tu pequeño a todas partes. 

Asientos para coche

Si tienes auto, el asiento para coche es una de esas compras indispensables. Afortunadamente, hay alternativas para todas las necesidades y presupuestos. Ya que estás en eso, aprovecha para llevarte también un espejo, es buena idea poder verlo desde los asientos delanteros. 

Tina de baño

No puede faltar una tina de baño, que hará que todo el proceso de bañar a tu bebé sea mucho más sencillo. 

Ármate con los mejores accesorios para bebé en el Fin Irresistible
Ármate con los mejores accesorios para bebé en el Fin Irresistible

Gimnasio

Conforme vaya creciendo tu bebé, necesitará ciertos estímulos y actividades. Estos gimnasios son buenísimos para ayudarles a comenzar en el camino del aprendizaje. 

Con los precios y facilidades de pago del Fin Irresistible, comprar todos los accesorios para tu bebé será más fácil que nunca. ¡Felicidades por ese pedacito de alegría!  

También te puede interesar:

Kit para mamás primerizas: todo lo que necesitas para tu bebé

Consejos para cuidar y proteger la piel de tu bebé

Tips que harán que un día con tu bebé sea más fácil


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas