FamiliaMi bebé

Kit para mamás primerizas: todo lo que necesitas para tu bebé

¿Vas a tener a tu primer bebé? ¡Todo un reto! Una manera de hacerte la vida más fácil es tener muy claro qué es lo que necesitas para esos primeros días y semanas de la vida de tu pequeño o pequeña. 

Arma tu kit para mamás primerizas con todo lo que necesitas para limpiar, cuidar y alimentar a tu bebé. 

Pañales 

Esto es lo primero que vas a necesitar en la vida de tu bebé, realmente a los dos minutos de haber nacido, le estarán poniendo el primer pañal. Te recomiendo que, además de comprarle pañales para recién nacido, le compres también algunos del siguiente tamaño, ¡crecen muy rápido!

Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son, por supuesto, lo segundo que necesitarás. Te recomiendo buscar en línea las diferentes marcas y precios, hay unas de muy buena calidad y económicas. 

Shampoo especial

Los shampoos para bebés son especiales, ya que no arden cuando entran en los ojos. Cuando bañes a tu retoño por primera vez, te darás cuenta de lo importante que es esto. 

Jabón hipoalergénico

¿Sabías que la piel de los bebés es más susceptible a reacciones alérgicas e irritaciones? Por eso, debes protegerla con un buen jabón hipoalergénico, que no contiene ninguna de las sustancias que pueden generar estas reacciones. 

Crema para la piel

La piel de los bebés tiende a resecarse rápidamente. Por eso, se recomienda ponerles crema especial para bebé después de cada baño. Úntala en todo su cuerpo y así mantendrás su piel hidratada y suavecita. 

Biberones

Como te imaginarás, tarde o temprano vas a requerir de un juego de biberones para alimentar a tu bebé. En línea puedes encontrar unos súper económicos, ¡incluso vienen en paquetes!

Chupón

Este es un gran accesorio para tranquilizar a tu bebé cuando ya lo alimentaste y no se puede dormir, o cuando aún no puedes alimentarlo. Hay chupones en varias formas y colores, elige los que más te gusten. 

Tener un bebé es una experiencia hermosa y es mucho mejor si tienes todo lo que necesitas para cuidarlo al inicio de su vida. Arma tu kit de mamá primeriza y disfruta esta vivencia. 

También te puede interesar:

Consejos para cuidar y proteger la piel de tu bebé

Tips que harán que un día con tu bebé sea más fácil

Rutina para relajar a tu bebé antes de dormir, ¡infalible!


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas