¡A cocinar!Fáciles y rápidas

5 deliciosas maneras de comer pan tostado, ¿las has probado?

Te sorprenderías de ver todo lo que se puede hacer con el pan tostado. Crujiente, sabroso y muy conveniente, es el ingrediente ideal para un snack rápido, rico y saludable. 

¿Quieres un poco de inspiración? Ahí te van 5 deliciosas maneras de comer pan tostado. ¿Has probado alguna? 

  1. Tostada de aguacate

A los jóvenes de hoy les encanta este snack y la verdad es que es muy fácil de preparar. Muele un aguacate con el jugo de un limón, una cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Unta esta pasta de aguacate en los panes tostados y termina con una cucharadita de ajonjolí y un chorrito más de aceite de oliva. 

  1. El energético

¿Vas a tener un día ajetreado? Te conviene iniciar con una bomba de energía y este pan tostado es justo eso. Unta una capa gruesa de crema de cacahuate encima, agrega rebanadas de plátano, espolvorea con un poco de granola y culmina con un chorrito de miel. ¡A trabajar!

  1. Huevo y queso

Prepara huevito revuelto como más te guste. Raya una capa de queso manchego encima de los panes tostados. Sirve el huevo caliente encima. Agrega pimienta, cebollín y un poco de aceite de oliva. Una verdadera delicia, cargada de proteína. 

  1. Manzana y cottage

Si quieres iniciar con fibra y grasas saludables, este es ideal. Solo tienes que untar una cantidad generosa de queso cottage sobre el pan tostado y agregar rebanadas de manzana. Puedes añadir un chorrito de miel para darle un toque dulce. 

  1. El saludable

¡Un balance perfecto de grupos alimenticios! Comienza con una rebanada de jamón, continúa con unas rebanadas de queso panela y termina con unas más de jitomate. Corona con hierbas y aceite de oliva. 

Con estas recetas para pan tostado, descubrirás el poder de las buenas combinaciones. ¿Estás lista para experimentar?

También te puede interesar

3 desayunos que puedes hacer juntando tu morralla

Te comparto mis desayunos saludables favoritos

Aprende a preparar 5 desayunos económicos con avena


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas