5 deliciosos tés para combatir el frÍo
En esta temporada de invierno, nada como tomar un té para entrar en calor y mantener hidratado tu cuerpo. Te comparto 5 deliciosos tés para el frío que te encantarán por su exquisito aroma y sabor.
Té de menta
Las planta de menta es rica en vitamina C, que ayuda a prevenir los resfriados. Prepárate un té con sus hojas para comprobar que sientes un gran alivio y frescura al beber esta infusión.
Té de jengibre
El jengibre es un gran antibiótico y tiene propiedades antiinflamatorias. Además, fortalece el sistema inmune, ayudando a mantener tu salud en esta época decembrina. Corta un pedazo de la raíz, quítale la cáscara, córtalo en trocitos y ponla a hervir en agua. Agrega unas gotitas de miel con limón para mejorar el sabor y aumentar sus beneficios.
Té de limón
Con un sabor muy agradable, esta planta contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que son muy buenos para tu salud. Si no consigues las hojas de la planta, hierve un costalito de té y agrega media cucharada de miel para disfrutar al máximo.
Té de canela
El aroma de la canela es ideal para disfrutar en invierno. Consigue una rama de canela, corta un pedazo y ponla a hervir en agua. Esta especia ayuda a mejorar la digestión, es antiséptica, activa la circulación de la sangre y calentará tu cuerpo en segundos.
Té de manzanilla
Además de calmar el dolor de cabeza, la manzanilla es un relajante muscular natural que mejora la digestión, los dolores de estómago y las náuseas. Si padeces de insomnio, te recomiendo tomarte una taza antes de dormir: te sentirás relajada y lista para descansar profundamente.
Ahora que conoces un poco sobre las propiedades de tomar té, estoy segura de que será más fácil mantener tu cuerpo bien calientito este invierno.