Aprende a hacer tiras de pollo con costra de Ruffles, ¡un crujiente manjar!
Las tiras de pollo boneless (sin hueso) son un tentempié americano que se cocina de muchas diferentes maneras, a veces con salsas picantes y otras veces con un toque agridulce. En esta ocasión quiero mostrarte una versión completamente diferente a las demás.
Checa esta receta de tiras de pollo con costra de Ruffles. ¡Si, las frituras! Este toque le da al empanizado un elemento crujiente y saladito muy especial, ¡inténtalo!
Ingredientes
- 500 gramos de tiras de pechuga de pollo, sin piel ni hueso
- 2 paquetes de Ruffles
- 1 taza de harina de trigo
- 2 huevos batidos
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
Pulveriza los dos paquetes de Ruffles, puede ser con las manos en un tazón. Yo te recomiendo que los metas en una bolsa y les pases el rodillo por encima hasta que estén hechos polvo.
Precaliente el horno a 180 grados. Pasa las tiras de pollo por la harina, luego por los huevos batidos y finalmente por los Ruffles pulverizados. Agrega sal y pimienta al gusto.
Engrasa una charola. Pon ahí las tiras de pollo y mételas al horno. Deja que se horneen durante unos 25 minutos antes de retirar.
Tip: estas crujientes delicias se disfrutan mucho más con un dip de queso para nachos y unas rodajas frescas de chile jalapeño.