Aprende a hacer un refrescante frapé de té helado
Los frapés se han puesto muy de moda y es fácil entender por qué. La combinación de sabores frutales con la textura del hielo triturado es una experiencia altamente refrescante. ¡Ideal para un día caluroso?
Y tú, ¿sabes cómo hacer un frapé en casa? Aquí tienes algunas deliciosas recetas para hacer frapés con té helado y experimentar con nuevos sabores y presentaciones.
Prepara estas refrescantes bebidas a tu familia y verás que te conviertes en la heroína de la casa.
De limón
Prepara un sobre de té helado de limón en polvo, siguiendo las instrucciones. Vierte el té en una licuadora. Pica hierbabuena fresca y añade a la mezcla. Agrega una taza de hielo por cada taza de té y licúa hasta que el hielo se haya desintegrado. Al servir, puedes adornar con unas hojitas de hierbabuena.
De durazno
Prepara un sobre de té helado de durazno en polvo, siguiendo las instrucciones. Vierte en una licuadora. Pica dos duraznos en cuadritos y agrega a la licuadora. Añade una taza de hielos por cada taza de té y licúa. Al servir, agrega dos ramas de romero fresco picado y revuelve.
De té verde
Prepara un sobre de té verde en polvo, siguiendo las instrucciones. Vierte en una licuadora. Agrega rayadura de limón y una bola de helado de limón. Añade una taza de hielos por cada taza de té y licúa.
Con estas recetas de frapés con té helado, los días calurosos van a dar un giro inesperado. Todos los ingredientes se consiguen en línea y pueden llegar a la puerta de tu casa. ¡Nada te detiene!
También te puede interesar:
5 jugos para que tu bebé crezca sano y fuerte