¡A cocinar!Postres

¿Cómo hacer pastelitos de Halloween? ¡espeluznantes y deliciosos!

¿Sabes cómo hacer un postre especial de Halloween? Te aseguro que toma menos tiempo y dinero de lo que crees. 

Con uno que otro truco que solo vamos a compartir aquí, entre campeonas, puedes preparar un postre inolvidable en menos de 20 minutos. 

Te diré cómo hacer pastelitos de Halloween, ¡tan espeluznantes como deliciosos!

Vas a necesitar:

Ojos sangrientos

Cubre tus pastelitos con una capa de betún blanco. Encima, pon mermelada de fresa como en la forma de una mancha (para que parezca la sangre). Finalmente, justo en el centro, pon una gomita de ojo. ¡Asquerosamente deliciosos! 

La araña

Cubre los pastelitos con una capa de betún. Coloca dos lunetas del mismo color encima (son los ojos de la araña). Luego, inserta tres gomitas de gusano de un lado del pastelito y otras tres del otro lado. ¡Listo! Las únicas arañas a las que te encantará darles una buena mordida. 

Calaveras

Cubre los pastelitos con una capa de betún café. Luego, dibuja la forma de la calavera en el centro. Coloca dos cerezas para que hagan de ojos y dibuja los dientes con betún café. La muerte nunca supo tan cremosa. 

El monstruo

Coloca una capa de betún sobre los pastelitos. Pon encima un malvavisco verde. Con betún de color oscuro, cubre la parte de arriba como si fuera el pelo, hazle una cicatriz, ojos y boca. Se ve feo, ¡pero sabe rico!

¿Se te ocurren otras ideas? Juega con tu creatividad y crea tus propios muffins de Halloween. ¡Luego nos compartes el tip! 

También te puede interesar:

Cómo hacer una mini pizza de araña que encantará a tus niños

Convierte latas de aluminio en dulceros de Halloween

Cómo hacer los hotcakes más lindos y divertidos, ¡paso a paso!


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas