Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios contenido relacionada con sus preferencias. Si se continua navegando consideramos que se acepta su uso. Más información.
Además de ser las favoritas de los peques, las salchichas tienen la ventaja de ser muy versátiles a la hora de cocinar. Aprende a preparar estas recetas prácticas y deliciosas con salchichas, diseñadas para cocinarse en muy pocos minutos.
Salchichas al chipotle
Para prepararlas vamos a necesitar:
½ kilo de salchichas cocteleras
5 cucharadas de salsa Maggi
1 lata de chiles chipotles
Aceite
Preparación:
Calienta el aceite en una sartén y pon a freír las salchichas a fuego lento. Mientras tanto, mezcla 5 cucharaditas de salsa Maggi con el recaudo de los chiles en chipotle y agrega tres chiles finamente picados. Revuelve muy bien y añade esta salsa a la sartén con las salchichas. ¡Listo! Además de económico, este platillo se prepara en minutos.
Salchichas a la diabla
Para prepararlas vamos a necesitar:
½ kilo de salchichas rebanadas
½ cebolla picada finamente
2 ajos
1 lata de chiles chipotle
Puré de tomate
Catsup
Vinagre
Galletas saladas
Preparación:
Pon a freír dos ajos y media cebolla en una sartén con aceite. Mientras tanto, licúa una taza puré de tomate con cuatro cucharadas de catsup, 3 chiles chipotle finamente picados y un chorrito de vinagre. Agrega las salchichas a la sartén y revuelve con el ajo y la cebolla. Ahora, añade la salsa licuada y continúa mezclando por 5 minutos. Sirve esta delicia con galletas saladas.
Salchichas con tocino
Para prepararlas vamos a necesitar:
20 salchichas cocteleras ahumadas
10 rebanadas de tocino
Aderezo (el que más te guste)
Palillos
Preparación:
Enrolla cada salchicha usando media rebanada de tocino y asegúralas con un palillo para evitar que se deshagan. Ahora, pon a freír las salchichas en una sartén caliente hasta que queden crujientes y bien doraditas. Sirve con el aderezo que más te guste.
Económicas y fáciles de hacer, estas recetas son garantía de que tu familia se chupará los dedos, así que prepárate para darles un festín de sabores con un poco de salchichas y otros ingredientes fáciles de conseguir.