Tostadas de tocino, cebolla y champiñones: ¡una delicia exprés!
Tostadas de tocino, cebolla y champiñones: ¡una delicia exprés!
Hay días en los que tenemos un antojo voraz por algo delicioso, pero lo que no tenemos es tiempo suficiente para preparar algo complicado o tardado. Para esos momentos, tengo un almuerzo hecho a la medida: tostadas de tocino, cebolla y champiñones.
No podrás creer en qué poquito tiempo puede quedar listo este manjar. Con ayuda de algunos alimentos envasados, esta delicia exprés saciará tu antojo y hará que se te olvide el hambre. ¡Provecho!
Ingredientes
- Aceite de oliva
- Cebolla morada, bien picada
- Sal
- 250 g de tocino ahumado
- 1 lata de champiñones de 186 g
- 2 frascos de salsa de tomate tres quesos
- Pan en rebanadas
- Perejil
Preparación
Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén. Pon a saltear la cebolla. Tip de campeona: agrega sal para que la cebolla se caramelice. Cocina por unos minutos, hasta que la cebolla se suavice.
Agrega el tocino ahumado y cocina por dos minutos. Agrega el contenido de la lata de champiñones y revuelve. Vierte la salsa de tomate a los tres quesos. Mezcla todo y deja que alcance el primer hervor antes de retirar del fuego.
Barniza unas rebanadas de pan con aceite de oliva y pon a dorar unos minutos en el sartén, por ambos lados.
Ahora, es momento de servir. Pon una porción generosa de la mezcla de tocino encima de las rebanadas de pan y adorna con un poco de perejil. ¡Disfruta!
Con esta receta de tostadas de tocino, cebolla y champiñones, el antojo se resuelve fácilmente y sin complicaciones. ¿Te animas a cocinarlas?
Recuerda que puedes conseguir todos tus ingredientes en línea. ¡Es facilísimo!