Consiéntete

Aprende a maquillarte según la ocasión

Todas disfrutamos resaltar nuestra belleza con el maquillaje. Sin importar tu estilo personal, es muy útil aprender a maquillarte dependiendo de la ocasión. No es lo mismo salir a una cita, ir a trabajar o asistir a un evento formal:

Existen varios tips para lucir un maquillaje perfecto en cada ocasión. Te invito a salir de la rutina con estos sencillos trucos para lucir más bella que nunca.

Discreta y elegante para trabajar

En el ambiente laboral, te recomiendo un maquillaje natural que no requiera tanto tiempo. Cubre tu rostro con una base de maquillaje del mismo tono de tu tez. Después, aplica un rubor discreto sobre las mejillas, los colores rosa o mandarina funcionan muy bien. Para terminar, un poco de brillo en los labios te hará lucir bella y discreta a la vez.

Radiante para los compromisos sociales

Para asistir a una boda o una cena formal, la idea es resaltar tu belleza con elegancia. Te recomiendo usar un maquillaje más intenso que te haga sentir segura. Comienza con un fondo de maquillaje dos tonos más claro que tu piel. Aplica corrector de ojeras y añade una sombra blanca en el párpado inferior cerca de la nariz y un tono gris o café en el otro extremo. Delinea tus párpados y agrega máscara de pestañas. Ahora sí, ¡estás lista para ser el centro de atención de la fiesta!

Maquillaje divertido para salir

Cuando salgas de noche añade colores vivos que te hagan lucir divertida. Una vez que aplicaste un fondo claro de maquillaje, puedes embellecer tu mirada con un delineado de color azul, verde o morado. Aplica sombra del mismo color en el párpado superior y dale el toque final con un brillo transparente sobre tus labios.

Irresistible para tu cita romántica

Para sentirte más bella debes lucir femenina, pero sin ocultarte detrás de un maquillaje muy saturado. Destaca los rasgos de tu rostro eligiendo una base de maquillaje liviana para que la piel no se vea sobrecargada. Ilumina tus ojos con sombras claras y enfatiza las pestañas con varias capas de rímel. Para los labios, recuerda no usar productos pegajosos: elige uno cremoso que haga lucir tus labios hidratados.

Aprender a maquillarte para cada ocasión es un arte que dominarás poco a poco. ¡Anímate a probar distintas combinaciones a partir de las ideas que yo te doy! Por cierto, no olvides lavar tu cara al final del día.

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta