ConsiénteteCuídate

Dispositivos que te ayudarán a comenzar un estilo de vida saludable

Comenzar un estilo de vida saludable es todo un reto, pero uno que se puede conquistar. Dicen que los viajes más largos siempre comienzan con un paso, así que tú puedes comenzar a dar los primeros. 

Para empezar, aquí tienes una lista de dispositivos para arrancar esa vida saludable que tanto deseas. ¡Ármate de valor y del equipo adecuado!

Reloj inteligente

¿Sabes todo lo que pueden hacer hoy en día los relojes inteligentes? Estos fascinantes y pequeños dispositivos están equipados para realizar todo tipo de mediciones: tu presión arterial, tu ritmo cardiaco, la calidad de tu descanso por la noche, los pasos que caminaste durante el día, las calorías quemadas, etc. 

Checa las diferentes opciones de relojes inteligentes que hay en línea y aprovecha todas estas y muchas otras funciones. 

Báscula

Para mantener registro de tu pérdida de peso o simplemente para verificar que no subes más de lo que deberías, necesitas una buena báscula. 

Actualmente, hay unas muy buenas que hasta te pueden medir la composición corporal y el porcentaje de grasa. 

Monitor de presión arterial

Es importante monitorear tu presión para asegurar que estás en los niveles correctos para tu edad, peso, etc. No necesitas aparatos súper sofisticados, te sorprenderá ver que en línea puedes conseguir monitores de presión arterial que son sencillos de usar y a precios razonables.  

Dispositivos que te ayudarán a comenzar un estilo de vida saludable
Dispositivos que te ayudarán a comenzar un estilo de vida saludable

Ejercitador de piernas

¿No puedes ir al gimnasio? No te apures, solo necesitas una escaladora portátil. Estos pequeños dispositivos te ayudarán a ejercitar todos los músculos de tus piernas y glúteo, desde la comodidad de tu casa y sin ocupar mucho espacio. 

Masajeador facial

Además de ayudarte a reducir arrugas en tu cara, un buen masajeador facial mejora la circulación de la sangre, le da más firmeza a tu piel y reduce tus niveles de estrés y ansiedad. 

¿Se te antojó? En línea puedes encontrar una gran variedad de ellos. 

Faja correctora de postura

Mantener una buena postura cuesta trabajo, pero es súper importante para mantener nuestra espalda en buen estado. Por suerte, ya existen fajas que nos ayudan a corregir la postura y cuidar así nuestra columna. 

¡Tu yo del futuro te lo va a agradecer!

Bicicleta fija

Ya no hay pretexto, las bicicletas fijas son más accesibles que nunca. Hacer ejercicio regularmente en una bici fija ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, quemar calorías, tonificar las piernas y fortalecer tus articulaciones. ¡Tú dirás!

Aprovecha el Fin Irresistible para comprar estos aparatos a meses sin intereses, más que un gasto son una inversión en tu salud y bienestar. 

También te puede interesar:

Plan para iniciar el año en modo saludable

Te comparto mis desayunos saludables favoritos

Retrasa el envejecimiento con estos consejos saludables


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas