4 artículos indispensables para el primer año de tu bebé
Con la llegada de un bebé a casa, hay algunos productos esenciales que te ayudarán a planear mejor su día a día. Si quieres estar concentrada y tranquila para atender a tu peque, toma nota de estos 4 artículos indispensables.
Cuna
Tú bebé necesita dormir en un lugar apropiado. Para los primeros años, una cuna o un moisés resultan la mejor opción para su descanso. La mayoría no vienen con un colchón incluido, así que considera incluir ambos en tu presupuesto. Como consejo, te recomiendo revisar que la cuna sea segura.
Tip: los bebés no necesitan almohadas o peluches dentro de la cuna. Evita dejar estos artículos a su alcance para prevenir una posible asfixia.
Pañales
No importa si eliges de tela o desechables: las primeras semanas, un bebé requiere entre 70 y 90 pañales. Así que mejor vale estar prevenida con una cantidad suficiente de este artículo. Para completar el kit, consigue toallitas húmedas libres de alcohol y una crema contra rozaduras.
Bañera
Un artículo indispensable para mantener a tu bebé limpio y fresco. Algunos modelos cuentan con esponjas integradas. Si no, compra una suavecita y no olvides tener a la mano jabón para bebé, toalla, champú anti lágrimas y un peine con cerdas suaves.
Kit de alimentación
La alimentación es básica y requiere de comprar varios artículos. Comienza con un biberón, un producto básico que necesitarás incluso si lo amamantas para guardar la leche. Además, consigue un babero y un cepillo especial para mantener limpio el biberón.
Si eres mamá y estás leyendo esto, ¿cuáles son otros accesorios indispensables para un bebé que se tienen que conseguir? Cuéntanos aquí abajo en la sección de comentarios.