Consiente a tu familia

5 ideas para celebrar el Año Nuevo fuera de casa

Es bonito celebrar el Año Nuevo en familia, pero a veces es bueno variarle a la tradición y salir del hogar. ¡Hacer algo diferente!

Aquí tienes 5 ideas para celebrar el Año Nuevo fuera de casa. Si alguna de ellas te suena divertida, convence a la familia y organiza la experiencia.

1. Cena en restaurante

Si ya cocinaste para Navidad, ¿por qué no regalarte una cena fuera de casa? No tiene que ser un restaurante caro, puede ser un lugar al que les gusta ir y que todos disfrutan. Lo lindo de esta experiencia es que, por lo general, los restaurantes organizan alguna celebración especial y la alegría del Año Nuevo se comparte con más personas.

2. Turistear por la ciudad

¿Hace cuánto que no recorren lugares bonitos de la ciudad? Seguro que hay muchos museos, parques y recorridos en donde pueden pasarlo muy bien y cerrar el año con broche de oro. Ya se que recuerden viejos paseos que hacían en familia o que descubran nuevos lugares juntos, será un fin de año que nunca olvidarán.

3. Brindis en un bar

Si quieren un ambiente más de fiesta, pueden cenar temprano e ir a explorar la escena nocturna de la ciudad. Nada como brindar en familia en un bar o pub, con buena música y mejor ambiente. Queda claro que este plan es solo para los adultos de la familia.

4. Viaje corto

No te voy a decir que planeen unas vacaciones de lujo, todo incluido, a un destino paradisíaco, pero si te puedo recomendar que hagan un viaje a algún pueblito o playa cercana a donde te encuentres. Imagínate la experiencia de viajar juntos, cenar, celebrar y arrancar el nuevo año turisteando en un lugar interesante.

5. Fiesta local

Normalmente, en la alcaldía o municipio en donde vives se organiza una gran pachanga para Año Nuevo, con música en vivo y fuegos artificiales. Averigua qué se va a hacer en tu localidad este año y ve a bailar y celebrar con toda la familia… ¡y el resto de la comunidad!

Celebra el Año Nuevo fuera de casa con estas ideas y construye memorias que tu pareja e hijos recuerden para toda su vida. ¿Qué opinas de estas ideas? ¿Se te ocurren más? ¿Has hecho alguna de ellas para Año Nuevo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

También te puede interesar:

Comienza el año con estas 5 actividades para unir a la familia

6 platillos económicos que te ayudarán en la cuesta de enero

Actividades en pareja: 5 clases que puedes tomar con tu marido

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar