Consiente a tu familia

Aprende a comprar juguetes en línea

Comprar juguetes en línea es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero. Olvida las filas largas y los empujones en las tiendas, puedes adquirir los juguetes de tus hijos desde la comodidad de tu hogar.

Si aún no sabes cómo hacerlo, continúa leyendo para aprender, ¡es mucho más fácil de lo que piensas!

¿Qué necesito?

El primer paso para comprar juguetes en línea es tener una conexión a internet, una tarjeta bancaria de débito o de crédito y un celular inteligente, una tablet o una computadora. Teclea el juguete deseado en un buscador como Google y seguramente aparecerá en los primeros resultados.

Elige una tienda seria

Es importante aprender a elegir una tienda reconocida que tenga buena reputación en línea. Checa con cuidado la página para asegurarte de que acepte cambios, haga devoluciones y proteja tus datos. Por último, revisa los comentarios de otros compradores y opta por la página con más comentarios positivos.

Checa gastos de envío y tiempo de llegada

Antes de comprar, recuerda que los productos tardarán un tiempo en llegar a tu casa. La mayoría de las tiendas en línea toman entre 2 a 5 días hábiles para enviar los productos. Revisa bien esa información y toma tus precauciones. No olvides que los productos tienen un costo de envío. Al pagar, ubica el área de pago y considera el gasto total.

Escribe una carta de Reyes en internet

Además de encontrar precios muy bajos y una gran variedad de productos, en la página de Juguetirama puedes escribir la carta a los Reyes Magos en línea. ¡Siéntate con tus peques y verás lo divertido que resulta esta actividad!

Regístrate y disfruta de las promociones

Algunas páginas reconocen a sus clientes con promociones especiales. Ubica el área de registro e ingresa tu correo electrónico para comenzar a recibir las promociones exclusivas directo en tu teléfono.

Una vez registrada, también puedes agregar juguetes a un carrito virtual desde tu cuenta. Así, podrás pagar de un jalón varios productos con tu tarjeta de crédito o de débito. ¡Tu compra estará a un click de distancia!

Ahora que has visto lo fácil que es comprar en línea, seguro querrás intentarlo cuánto antes. Recuerda que el comercio en línea es el presente y el futuro, ¡no te quedes atrás!

También podría interesarte: 

PayPal, la forma segura de pagar en línea. ¡Te enseño a usarlo!

No gastes de más! Te digo qué sí vale la pena comprar en la temporada de ofertas

¿Qué necesitas para hacer una compra en línea?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar