Consiente a tu familia

Divertidos regalos navideños para abuelitos

Los abuelos tienen un lugar muy especial en nuestro corazón. Esta próxima Navidad,  sorpréndelos con un obsequio que reconozca el amor que les tienes y la dedicación que tienen con sus nietos. Elige algún artículo de esta lista y verás cómo les alegras la fiesta.

Pijama

Con estos fríos, es muy probable que una pijama les sea de gran utilidad a tus abuelos. Elige un modelo de diseño discreto, pero eso sí, bien calientito, cómodo y apapachador. Para hacerlo más divertido, puedes buscar un modelo que haga juego tanto para ella y para él.

Libros

Si a tus abuelos les gusta la lectura, los libros pueden ser una gran opción de regalo navideño. Antes de elegir, pregúntales qué temas les apasionan y escoge a partir de lo que te compartan. Además de económicos, los libros son una gran compañía para pasar un rato muy agradable.

Tenis

Quizá te parezca un obsequio raro si tus abuelos no practican algún deporte, pero un par de tenis es básico para hacer las labores diarias con mayor comodidad. Recuerda que los abuelos buscan algo poco llamativo, así que opta por modelos discretos de un solo color, de preferencia blanco o negro.

Juegos de mesa

Además de que nunca pasan de moda, los juegos de mesa son una gran alternativa para que tus abuelos convivan y puedan pasar una tarde muy agradable. También, puedes regalarles uno que puedan jugar con sus nietos. Del ajedrez al dominó, pasando por el juego de la oca, las cartas o los rompecabezas, las opciones son muy amplias y económicas.

Porta retratos

A los abuelos les encanta tener fotos de toda la familia en algún rincón de su casa. Elige un porta retratos bonito y coloca una foto reciente de sus nietos. ¡Ya verás que este detalle tan sencillo les alegra el corazón!

Reloj

Otra opción de regalo que nunca pasa de moda y resulta de gran utilidad para los abuelos. Actualmente, hay modelos muy lindos que no representan un gasto muy fuerte. Date un clavado para escoger el más adecuado para su personalidad.

Con estas ideas de regalos, tus abuelos se llevarán un recuerdo súper grato de esta Navidad.

También podría interesarte: 

Tips para organizar un intercambio de regalos familiar

Lúcete con estas botanas navideñas

5 trucos para mejorar la mesa en Navidad en tiempo record

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar