Consiente a tu familia

Qué regalarle a tu marido en Navidad

Con tantos regalos que conseguir para hijos y sobrinos, ¡a veces se nos olvida comprarle uno al marido! ¿Ya sabes qué regalarle a tu pareja en estas fiestas decembrinas.

No hace falta gastar mucho para complacer a los hombres, solo hay que conocerlos. Aquí tienes algunas ideas de regalos para tu esposo que seguramente le encantarán.

Una renovada al guardarropa

Arma tu propio kit para renovar su guardarropa de trabajo. Fíjate en qué es lo que le hace falta y vete por ahí. Puede ser, por ejemplo: unos zapatos negros, unos pantalones beige, dos camisas, un cinturón y dos corbatas. Sentirá un gran alivio al ver que tiene ropa nueva que le aguantará el siguiente año.

Arreglar algo roto

Tal vez tu pareja tiene por ahí un reloj que ya no tiene pila, una camisa rota, algún aparato o herramienta que usaba mucho pero se rompió o dejó de funcionar. Uno de los mejores regalos que puedes hacerle es arreglar algo descompuesto que sabes que lo pondrá contento.

Una sesión en la barbería

A los hombres les encanta que los rasure un barbero con espuma, navajas, lociones y toda la cosa. Como no pueden disfrutar de esto a diario, una sesión en la barbería es un excelente regalo para él.

Un masaje

Similar al anterior, este es uno de esos regalos que él rara vez se daría a sí mismo, pero que sin duda lo necesita. Ayúdale a sentirse bien, deshacer los nudos y contracturas de su espalda y pasar un rato agradable con un buen masaje terapéutico.

Una buena taza

Si le gusta el café, se pondrá muy feliz de estrenar una taza con algún mensaje simpático o cariñoso que le recuerde lo mucho que lo quieres. Si no le gusta, puedes conseguirle un tarro para tomar cerveza.

Estos son solo algunas ideas de qué regalarle a tu marido en Navidad sin tirar la casa por la ventana. ¿Se te ocurren otras? ¡Compártelas con todas en la sección de comentarios!

También te puede interesar:

Tips para organizar un intercambio de regalos familiar

Lúcete con estas botanas navideñas

5 trucos para mejorar la mesa en Navidad en tiempo record

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar