4 cortes de cabello para peinarte en muy poco tiempo
Ya sea por trabajo o actividades del hogar, hay mujeres que necesitamos un corte de cabello que nos facilite la vida a la hora del peinado. Te propongo 4 opciones muy sencillas para lucir bien en menos de 5 minutos y sin necesidad de usar una secadora. ¡Toma nota!
Melena recta
Si tienes el cabello largo, pide a tu estilista que haga un corte recto que apenas rebase la altura de los hombros. El truco está en hacer unas capas muy ligeras que faciliten peinarte sin cepillo. Para peinarlo, deja que seque naturalmente, marca una raya de lado, aplica un poco de crema para peinar o gel fijador con tus dedos y peina hacia abajo.
Pelo corto
El cabello corto requiere de muy poco tiempo para peinarse. Pide unas capas cortitas que le den un poco de movimiento. A la hora de peinar, usa un poco de crema para peinar y dale volumen con los dedos. Si quieres un efecto húmedo, puedes aplicar un poco de gel para lograr ese efecto.
Cabello chino
Si tienes mucho volumen y poca textura en tus chinos, dile a tu peluquero que te haga un corte medio, que el largo llegue justo a tu pecho. Pregúntale si te recomienda hacer capas largas o medianas según tu tipo de chinos. Usa crema para peinar y deja que se seque de manera natural. Puedes agregar un toque de spray fijador para que se mantengan firmes todo el día.
Fleco lateral
Si quieres un peinado que te haga lucir más joven, prueba con un corte escalonado. Tu estilista deberá cortar el cabello desde la nuca cuidando que el fleco quede mucho más largo de un lado. Este corte es súper fácil de peinar y solo requiere un poco de cera para darle volumen con los dedos.
Con estos cortes de cabello ya no perderás el tiempo en la mañana para lucir perfecta. ¡Anímate y verás que todo es más sencillo!