Acaba con la hinchazón de vientre con mis remedios caseros
Seguro te ha pasado que sientes el vientre hinchado y no logras que se te quite. Esta molesta sensación puede tener varias causas, pero también tiene varias soluciones.
Aquí tienes mis remedios caseros para acabar con la hinchazón de vientre y respirar a gusto. ¡Todos funcionan de maravilla!
Yogurt
Este alimento está lleno de probióticos, microorganismos que ayudan a regular tu digestión y equilibrar tu flora intestinal.
Té de menta
Además de facilitar la digestión, la menta te ayuda a producir jugos gástricos, lo cual a su vez es bueno para expulsar los gases.
Alimentos ricos en potasio
Este elemento es importante para mantener el balance de fluidos y eliminar el exceso de sal. Algunos alimentos ricos en potasio son: plátanos, aguacate, espinaca, legumbres.
Agua con limón
El limón es un diurético natural que le ayudará a tu cuerpo a eliminar el exceso de sodio. Simplemente agrega una rebanada de limón a un vaso con agua y deja que repose por un par de minutos.
Agua con pepino
El pepino es otro alimento con propiedades diuréticas que puede acelerar la expulsión de los gases que mantienen tu vientre hinchado. Corta medio pepino en rebanadas y ponlos en un vaso grande con agua. Espera 20 minutos y tómate el agua.
Si la hinchazón de vientre es algo que te pasa seguido, te recomiendo que vayas al doctor. Si solo es de vez en cuando, intenta con estos remedios caseros y verás que te sentirás mejor rápidamente.
Los remedios para el higado me parecen la mejor opcion antes de tomar medicamentos