Aprende a maquillarte con un look natural
Además de que se ha puesto de moda resaltar nuestra belleza con poco maquillaje,
este estilo te hará lucir más fresca y juvenil. Te comparto mis tips para un maquillaje que podrás usar tanto en el trabajo, como en una fiesta con las amigas.
Maquillaje natural paso a paso:
Capa humectante
Aplica una capa de crema para que el maquillaje se mantenga durante más tiempo. Te recomiendo elegir una crema hidratante para que tu rostro esté humectado.
Base de maquillaje
Este paso es rápido, pero muy efectivo para cubrir las imperfecciones del cutis. Elige un producto que sea del mismo tono que tu piel.
Sombrea tus párpados
El sombreado es una técnica muy útil para resaltar las facciones de tu cara. Ponte un poco de sombra a lo largo del párpado y extiéndela hasta el hueso de tus cejas.
Corrector
Aplícalo sólo en las áreas que lo necesitan, como alrededor de la nariz o para tapar un granito. Para prevenir arrugas, aplícalo con toques ligeros golpes sobre tu cutis.
Sombras
En este paso, sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos. La primera debe ser del tono de tu piel y va extendida en todo el párpado. La segunda es de color medio y se aplica en el pliegue en forma de V de tus ojos. Por último, aplica una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.
Delineador
Toma tu lápiz delineador negro para dibujar una línea negra en la parte interior de tus pestañas de arriba. Así obtendrás el efecto natural que buscamos.
Labios
Elige tonos claros o bálsamos labiales que se asemejan al tono de tus labios.
Si aplicas estos sencillos pasos para lucir un maquillaje natural, ahorrarás mucho tiempo y, de paso, lograrás tener una imagen renovada y radiante: ¡luego hasta te van a pedir consejos!