Consiéntete

Celebra el Día de las Madres con esta rutina de belleza

Se acerca el Día de las Madres, un día muy esperado y especial en el que debes lucir un cutis radiante. Para lograrlo, te propongo seguir estos sencillos pasos desde hoy: ¡verás que es fácil y económico! Así que, toma nota y prepárate para hacer esta rutina de belleza que hará la diferencia en tu rostro.

Limpieza profunda

Para mantener una piel fresca, es importante limpiar tu rostro cada mañana y antes de dormir para quitarte el maquillaje. Apenas despiertes, lava tu cara con agua y un jabón neutro. Por la noche, aplica desmaquillante con un algodón y repite la operación.

Exfolia tu rostro

Si lavar la piel es básico, limpiarla a fondo es indispensable. Para preparar un exfoliante casero, abre el refri y mezcla dos cucharadas de yogur natural con media cucharada de azúcar. Aplica estos ingredientes en tu rostro y masajea suavemente durante un par de minutos. Enjuaga con agua y listo: ¡notarás que tu piel queda bien suavecita! Te recomiendo hacerlo una vez a la semana o dos como mínimo.

Tonifica la piel

Después de lavar y exfoliarte, es posible que los poros de la piel queden abiertos. Evita que queden expuestos al polvo y demás suciedad con un tonificador. Además de cerrarlos, te refrescará y eliminará cualquier residuo de tu piel.

Hidrata tu cara

Para terminar la rutina, no olvides aplicar una crema hidratante acorde con tu tipo de piel. Por ejemplo, si tienes piel grasa, evita usar cremas a base de aceite, ya que podría producirte granitos. Antes de comprar la crema hidratante, asegúrate de leer la etiqueta para elegir la más adecuada.

¿Qué te parecen estos consejos? Si te fijas, son sencillos, económicos y muy fáciles de seguir. Hazlo de manera habitual y verás que obtendrás resultados en pocos días y a tiempo para lucir un cutis perfecto en el Día de las Madres. ¡Muchas felicidades en tu día!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta