ConsiénteteConviviendo

Cómo hacer un día de spa familiar

Porque no siempre se puede llevar a toda la familia al spa, hacer su propio día de spa familiar en casa es una gran opción. Con un poco de creatividad y uno que otro ingrediente secreto, pueden disfrutar juntos de un día de relajación y placer. 

Te digo cómo hacer un día de spa familiar, una experiencia que no puedes dejar de vivir cuando estés en casa con la familia. 

Masajes

Organícense por parejas para darse masajes unos a otros por turnos. Primero, una persona hace de terapeuta, dando un masaje en la espalda al paciente. Cuando termine la sesión, cambian de posición para que la otra persona también reciba uno. 

Baño de vapor

Abran solamente la llave de agua caliente de la regadera y cierren todas las puertas y ventanas del baño. Dejen que salga el agua durante 5 minutos y el baño se habrá convertido en una relajante sala de vapor en la que todos pueden sudar y disfrutar un rato.

Meditación

Separen un rato para meditar juntos con un poco de música relajante. Lo único que tienen que hacer es cerrar los ojos, guardar silencio y  concentrarse en su respiración durante 20 minutos. 

Tés relajantes

Escojan un lugar lindo para sentarse a convivir y preparen infusiones de tés relajantes para todos. Algunos tés que tienen estas cualidades son: manzanilla, lavanda, tila, melisa, salvia y orégano. 

Mascarillas

Esta puede ser una actividad muy divertida. Entre todos, preparen cualquiera de estas mascarillas, que pueden hacerse con ingredientes de alacena. Luego, aplíquenselas unos a otros y, antes de lavarse la cara, ¡no olviden tomar la foto del recuerdo!

Hacer un día de spa familiar es más fácil de lo que parece. ¿Se te ocurre alguna otra idea? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

También te puede interesar:   

Convierte tu baño en un spa casero

Prepara aromatizante con los restos del jabón

Prepara las mejores vacaciones en casa para tus peques


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas