FamiliaHome Principal

Celulares para papá funcionales, ¡y muy accesibles para tu bolsillo!

¡Obsequia un smartphone con El Poder de Ahorrar más!

Como ya es costumbre, cada tercer domingo de junio se celebra una de las fechas más conocidas en México, ¡El Día del Padre! Así que si aún no sabes con qué regalo lucirte, puedes hacerlo con algunos celulares funcionales y accesibles para tu bolsillo. ¡Toma nota!

Te puede interesar: ¿Por qué papá debe tener su propia pantalla?

¡Celulares para adultos mayores!

Sabemos que conforme va pasando el tiempo, los avances tecnológicos van aumentando, por eso no siempre es muy fácil que los adultos mayores se adapten a estas nuevas invenciones, pues les resulta un poco complejo el manejo de los celulares actuales.

Por fortuna, en Bodega Aurrera en Línea encontrarás smartphones como el Galaxy A55 de 128 GB o el Xiaomi 12 Lite de 256 GB. Lo mejor de todo es que su uso no requiere de mucha experiencia. Estamos seguros que con tan solo enseñarle a utilizarlo un par de días, tu papá se volverá todo un experto. ¡Inténtalo!

Te puede interesar: 4 prendas que tu papá nunca cambia y le puedes regalar

¿Tienes un papá moderno? ¡Esto es para él!

Si, por el contrario, sabes que a tu papá le encanta la tecnología, es amante de estrenar siempre lo mejor, disfruta tomar cientos de fotos de sus viajes en familia y le apasiona mantenerse en contacto con sus amigos, tres grandes opciones que puedes obsequiarle son el Samsung Galaxy S24 Ultra, el Oppo Reno 10 256 GB y el Xiaomi Poco X6 Pro. ¿Ya sabes cuál le vas a regalar?

Te puede interesar: Cómo saber cuándo renovar tu computadora

¡Estrena con ahorro ya!

Aunque sabemos que esta fecha es muy importante, ninguna ocasión es mala para estrenar celular, más sabiendo que en Bodega Aurrera en Línea puedes encontrar modelos con hasta 40% de ahorro. Así que si no festejas este día, pero tienes ganas de autorregalarte un smartphone, no dudes en hacerlo. ¡Te lo mereces!

Es momento de consentir a papá con un celular, ¡encuentra el ideal en Bodega Aurrera en Línea!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas