Consiéntete

Crea una canasta de belleza para regalar a mamá en su día

¿No sabes que regalarle a mamá en su día? Yo, siendo madre, puedo darte una idea genial que te garantizo que le encantará: ¡una canasta de belleza!

¿Cómo es esto? Sencillo: consigue varios productos de belleza, ponlos todos en una canasta pequeña y envuélvela para regalo. 

Si no tienes ni idea de qué productos comprar, aquí tienes algunas ideas para armar la mejor canasta de belleza para el Día de las Madres. 

Mascarilla facial

Consiente a mamá con una buena mascarilla facial. Puedes elegir entre muchas, hay para exfoliar, para hidratar, aclarar, reducir grasa, etc. 

Loción

Puede ser una loción para masaje, refrescante o para prevenir estrías. Puedes ordenarla en línea fácilmente. 

Cremas

Crema humectante, crema para depilar, para las manos, para los pies. ¡Hay de todo tipo! Te aseguro que será una gran adición a tu canasta. 

Maquillaje

Un kit de maquillaje siempre será bien recibido por mamá, que muchas veces administra el que tiene para que le dure mucho tiempo. 

Aceites esenciales

¡Uno de los mejores regalos que le puedes dar! Hay de muchos tipos diferentes, cada uno con su propósito: para desestresar, descongestionar, aliviar dolor de cabeza, relajar, etcétera. 

Tratamiento capilar

Un buen tratamiento capilar ayuda a nutrir, reparar y restaurar el cabello. Ayúdale a mamá a lucir su versión más radiante. 

Perfume

¿A quién no le gusta oler rico? Si a mamá ya le hace falta recargar su reserva de perfume, regálale uno en tu canasta especial. 

No tienes que incluir todos los productos, selecciona algunos y arma tu propia canasta de belleza para mamá. ¡Será un éxito!

También te puede interesar

Divertidas ideas de manualidades para el Día de las Madres

Prácticas recetas para consentir a mamá en el Día de las Madres

Prepara la mejor fiesta sorpresa este Día de las Madres

Publicaciones relacionadas