Cuídate

Elimina los molestos callos de los pies con mis tips

A nadie le gusta tener callos en los pies, pero son más comunes de lo que crees. Afortunadamente, puedes curarlos con algunos remedios caseros efectivos.

Te paso mis tips para eliminar los callos de los pies con cosas que puedes conseguir fácilmente (o que quizá tienes en la casa).

Piedra pómez

La piedra pómez ayuda a retirar la piel seca y es uno de los remedios más efectivos para aliviar los callos. Sumerge tus pies en agua durante 10 minutos para suavizar tu piel. Luego, frota suavemente en la zona de tus callos durante 5 minutos y enjuaga tus pies. Haz esto tres veces por semana hasta que veas resultados.

Manzanilla

Infusiona cuatro cucharadas (o sobres) de manzanilla en un litro de agua. Remoja tus pies en esta infusión durante 15 minutos. También te recomiendo que hagas esto tres veces por semana.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es uno de los exfoliantes naturales más efectivos que hay. Solo tienes que disolver tres cucharadas en un recipiente con agua y remojar tus pies durante 15 minutos.

Cebolla

Corta media cebolla y frótala en la zona de tus callos durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y aplica un poco de vaselina en tus pies.

Vinagre blanco

Gracias a su acidez, el vinagre blanco es buenísimo para eliminar los callos de los pies. Además, ¡te ayuda a prevenir infecciones! Mezcla una parte de vinagre blanco con tres partes de agua y frota la mezcla directamente en los callos. Cubre con una venda o calcetín limpio y déjala actuar toda la noche.

Dile adiós a los callos con estos tips y remedios caseros. Cuéntanos cómo te fue y compártenos tus propios tips.


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar