¡Desintoxícate! Te comparto algunas ideas para hacerlo naturalmente
Tanta cosa que comemos y tomamos hace que, de vez en cuando, el cuerpo nos reclame. Te comparto algunas de mis ideas favoritas para desintoxicarte naturalmente y sentirte ligerita como pluma.
Lo primero en la mañana
En vez de esa tacita de café sin la cual crees que no puedes vivir, intenta tomarte una de agua caliente con limón. Después de una semana vas a notar que tu aparato digestivo está mucho menos irritado.
Nada de pan
El pan es rico y nutritivo, pero en grandes cantidades le da demasiado trabajo a tu sistema digestivo, luego por eso te sientes inflada. Intenta dejar el pan y las harinas durante un período, puede ser una o dos semanas.
¡Mucha agua!
El agua ayuda a mantenerte hidratada y a acelerar la eliminación de toxinas por medio de la orina. La medida recomendada son dos litros diarios, aproximadamente ocho vasos medianos.
Para el intestino
Los alimentos altos en fibra son buenísimos para limpiar el intestino y mejorar tu digestión. Incluye col, brócoli, frijoles, manzana y avena en tu alimentación diaria para desintoxicar esta parte de tu cuerpo.
Ensalada de betabel
El betabel tiene betacarotenos y minerales como hierro, zinc y calcio, que son necesarios para desintoxicar tu cuerpo. Prepárate una ensaladita que tenga de base esta verdura, puede llevar también col y zanahoria, para que sea una bomba de vitaminas.
No olvides que, si tienes algún malestar digestivo o de cualquier otro tipo, lo mejor es consultar con tu doctor de confianza. De todos modos, estos tips para desintoxicarte naturalmente es seguro que te ayudarán a sentirte mejor.