Ponte Guapa

Tips para conservar lindas tus uñas sin ir al salón

Ir al salón de belleza es un lujo, pero ¡qué bonito se siente cuando sales con las uñas recién hechas! Te tengo una buena noticia: no necesitas ir a hacerte un manicure para que tus uñas luzcan bonitas.

Aquí tienes mis tips para conservar tus uñas lindas sin ir al salón. Son sencillos pero ya verás qué bien funcionan.

Aceites y lociones humectantes

Si utilizas aceites y lociones humectantes para tus manos, puedes aplicarlos también en tus uñas regularmente. Sobre todo, es importante que te los pongas en la cutícula, que es el pellejito al principio de tus uñas. También te sugiero limarlas en dirección de la cutícula.

Base y fijador

Seguro has notado que en el salón te aplican algunos líquidos antes o después de ponerte el esmalte. El primero es la base, que protege tus uñas de los químicos del esmalte. Luego, el fijador, que ayuda a que los colores duren más tiempo.

Ponte creativa

Lo mejor de hacer tus propias uñas es que tú decides los diseños que quieras. Puede ser algo sencillo, como hacer tres uñas de un color y las otras dos de otro que combine. Aquí ya es cosa de tu propia creatividad y talento para dejar tus uñas lindas.

Quitaesmalte sin acetona

Actualmente hay quitaesmaltes que no usan acetona y son mucho mejores para la salud de tus uñas. Si quieres que tus uñas, además de lucir muy lindas, estén fuertes y saludables, te recomiendo que los utilices.

¡Comer bien!

Tal vez te preguntes “¿qué tiene que ver la comida?”. Pues déjame decirte que tiene mucho que ver, porque hay alimentos que son muy buenos para mantener tus uñas fuertes y saludables. Por ejemplo, el pescado, el aguacate, los cereales integrales y la calabaza, todos contienen sustancias que te ayudarán a esto. Ya que estamos en esto, te paso un último tip: toma mucha agua para mantener tus uñas bien hidratadas.

¿Tienes más tips para conservar tus uñas lindas sin ir al salón? ¡Compártelos en los comentarios!


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas