Prueba mis remedios naturales para reducir la celulitis
Es normal que aparezca un poco de celulitis en tu piel, pero debes saber que hay muchos remedios naturales para reducir este problema.
Aquí te dejo mis remedios naturales para reducir la celulitis, estos son los que más me han funcionado, así que toma nota.
Caminatas diarias
Caminar veinte minutos al día es una de las mejores cosas que puedes hacer para reducir la celulitis. Si, además, puedes hacer algunas sentadillas todos los días, ¡perfecto!
Alimentación anticelulitis
Esta es una de las soluciones más efectivas de deshacerte de la celulitis. Algunos alimentos y bebidas que te ayudarán a combatirla son: plátanos, sardinas, piña, gelatina y té verde. Por otro lado, evita o reduce tu consumo de alimentos altos en sal y azúcar.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es buenísimo para reducir toxinas y mejorar tu metabolismo, dos cosas que ayudan a combatir la celulitis. Solo tienes que disolver dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua y beberlo cada mañana. Puedes añadir un poco de miel para endulzar esta bebida.
Mucha agua
Mantener tu piel hidratada es muy importante para prevenir y reducir la celulitis. Para esto, toma unos dos litros de agua todos los días (calcula un poco más si haces ejercicio regularmente o si sudas mucho durante el día).
¡Párate!
Hoy en día, muchos trabajos implican estar sentada durante horas, pero eso es algo que debes evitar si no quieres que aparezca la celulitis. Basta con que cada hora u hora y media, te levantes y camines durante un par de minutos.
Exfoliantes caseros
Puedes preparar exfoliantes caseros para tu piel con ingredientes como café y aguacate, aquí tengo un par de recetas. Ojo: necesitas hacerte una prueba antes de aplicar grandes cantidades de estos exfoliantes a tu piel. Coloca un poco y unta, solo para asegurarte de que no haya reacciones alérgicas.
Recuerda que siempre debes consultar a tu dermatólogo para resolver estos problemas. Cuéntanos cómo te fue con mis remedios naturales para la celulitis y, si te sabes otros, ¡cuéntanos!