Trucos para tener unas pestañas hermosas
Si los ojos son la ventana al alma, ¡las pestañas son el juego de cortinas!
No necesitas ponerte implantes para lucir unas pestañas hermosas, aquí te pasamos algunos trucos sencillos que te ayudarán a lograrlo.
Combina colores
Para replicar la pigmentación natural de las pestañas, que va de muy oscuro a más claro, sugerimos aplicar un negro en la base de la pestaña y más allá de la mitad. A partir de la mitad, aplica un color café de rímel hasta la punta y tendrás un gradiente que luce muy natural.
Prebase antes de enchinar
Seguramente has escuchado que no es conveniente aplicar rímel antes de enchinar, pero lo que sí puedes hacer es aplicar un poco de prebase para pestañas. Esto le dará una cierta firmeza a tus pestañas que facilitará el proceso de enchinado.
Desmaquillante para rímel seco
¿Te ha pasado que, a mitad del día –o la noche–, tu rímel ya está totalmente seco? Aplica dos o tres gotitas de desmaquillante en tus pestañas para hidratar tu rímel y darle una segunda vida. Importante: el desmaquillante debe ser de alcohol, no de aceite.
Enchina durante 10 segundos
Las pestañas son frágiles, así que no es conveniente repetir el proceso de enchinado varias veces, ya que esto puede quebrarlas. Lo mejor es enchinarlas una sola vez pero hacerlo bien: presiona fuerte durante 10 segundos y obtendrás un enchinado pronunciado y duradero.