Aprende hacer coronas de esferas
No necesitas gastar mucho dinero en artículos para darle un toque navideño a tu hogar, lo importante es tener buenas ideas, y ganas de entretenerte y divertirte al momento de decorar. Aquí te comparto una manualidad para hacer con las esferas que ocupaste años anteriores en la decoración de tu arbolito de Navidad, de esta manera podrás reutilizar los adornos para decorar tu casa, y al mismo tiempo ahorrarte un dinerito.
Materiales
Esferas de diferentes tamaños
Listón grueso
Silicón
Bastidor circular del tamaño que desees
15 cm de hilo cáñamo
Pasos
Con ayuda del silicón, pega y distribuye separadamente las esferas navideñas más grandes, pegándolas hacia afuera y hacia adentro del bastidor, intercala los colores de las esferas. Adicional no olvides colocar el hilo cáñamo en el bastidor este será tu sujetador para que puedas colocar tu corona en donde quieras.
En los espacios vacíos pega nuevamente las esferas usando las de tamaño mediano y termina con las más pequeñas.
Para terminar puedes enrollar el listón de manera que quede intercalado o bien puedes hacer un moño para que sea la base de tu corona.
Te recomiendo que coloques la corona navideña en la entrada de tu casa o en algún lugar de la sala, esto para que pueda lucir y tus invitados la chuleen. Hasta te van a preguntar en donde la compraste.
Con las ideas y el material correcto, hacer manualidades decorativas resulta una tarea fácil, entretenida y económica. Anímate a darle un toque navideño a tu hogar en esta temporada.